Guía de los Mejores Trituradores WC Sanitrit Portada

La Guía para saber elegir un buen Triturador WC en 2022

Trituradoras Sanitrit inodoros y WC con Triturador

Hola!! Bienvenid@ a la Guía con la comparativa de los Mejores Modelos de Trituradores Sanitrit para WC e Inodoros con Triturador

¿Estás pensando en poner un baño o aseo en un sitio donde no hay tubos de evacuación para inodoro?

¿No tienes claro tipos, ventajas, precios o instalación de un triturador para WC?

Estas en el sitio adecuado. Vamos a explicarte características principales de los trituradores sanitarios, las ventajas y los inconvenientes de instalar un Sanitrit, tipos y opciones de trituración de que dispones para elegir tu solución perfecta, cómo funciona un triturador WC o cómo instalar el triturador para el WC una vez comprado.

Te enseñaremos la información fundamental para ayudarte a tomar la decisión pero, además, te mostraremos la oferta comparativa con los mejores modelos actuales de WC con Triturador y Sanitrit independiente asegurándote el precio más barato. Adelante.

✔️ TRITURADOR WC CON BOMBA DE EVACUACIÓN MÁS BARATO

👌 Triturador Sencillo pero Eficaz Ideal para espacios pequeños
👌 Perfecto para bombear los residuos de Váteres, lavabos, lavavajillas, duchas, bañeras, lavadoras, …
👌 Bombeo Vertical 7 m. bombeo Horizontal 70m.
👌 140 l/min., 600 W., 3 entradas para dos elementos.

✔️ UN SANITRIT MUY COMPLETO RELACIÓN CALIDAD PRECIO

👌 Bomba Trituradora Sanitaria de Aguas Residuales muy eficaz y a muy buen precio.
👌 Perfecto para uso doméstico, barcos, vehículos,…
👌 1 WC + fregadero + ducha + bidé o lavadora (4 entradas 1 salida)
👌 Soporta líquidos hasta 90℃. Motor y aspas de alta potencia pero muy poco ruido. 39 dBA
👌 100 litros, 700W. Bombeo Vertical 9 m. bombeo Horizontal 100m.

✔️ EL TODO EN UNO: WC CON SISTEMA DE TRITURACIÓN INTEGRADO

👌 Potente Inodoro compacto con Triturador Incorporado
👌 Sistema de ahorro con doble descarga 1,8 l / 3 l.
👌 Cerámica antical.
👌 Tapa antibacteriana con freno anticaída.
👌 500W., 27 Kgs.

Qué es un Triturador de WC

Para responder a la pregunta de qué es un triturador sanitario para WC la respuesta es muy sencilla: Un triturador WC es… ese gran invento !!!

Un triturador sanitario o Sanitrit te ayudará a evacuar las aguas residuales triturando los desechos y convirtiendo los sólidos en líquidos para que sean más fáciles de evacuar por una tubería menor que conducirás a una bajante general o una fosa séptica.

¿Y para qué sirve un triturador sanitario?

Los trituradores de WC o bombas de evacuación han venido a solventar un problema y es te permiten colocar un aseo, baño o cocina donde quieras sin necesidad de que haya en el sitio preinstalación de tubos de evacuación especiales para inodoros y sin que haga falta gastar un montón de dinero en obras para habilitar un baño en lugares que, a priori, no estaban destinados a esa función. Su instalación es rápida, sencilla y limpia.

Usos que le puedes dar a un Triturador WC

Las posibilidades de uso de un Sanitrit son enormes pero las más destacables y donde será ideal su instalación para solventar el problema de los deshechos son:

– Para colocar un segundo aseo en tu casa o dentro de una habitación pero no puedes o no quieres hacer hacer obras de albañilería.

– Cuando quieres poner un baño en zonas alejadas de la bajante general como, por ejemplo, el sótano, el garaje, la buhardilla, una caseta en el jardín

– Si no tienes a la ley de la gravedad de aliada y no te es posible poner un retrete con evacuación normal. Recuerda que un triturador sirve para triturar los desechos pero también para bombearlos hacia la bajante o el lugar que necesitres gracias a la turbina que incorporan.

– Si necesitas tener un baño en tu caravana, autocaravana o furgoneta camperizada, bien poner un WC en barcos o embarcaciones de recreo.

– Además de para colocar baños o retretes en esos sitios mencionados, también es eficaz para adaptarlo a una ducha, bidé o lavabo y crear un nuevo cuarto de baño, o para bombear aguas grises de la lavadora, el lavavajillas o el fregadero, en las zonas anteriormente citadas o de manera portátil. En este caso, habrás de buscar un triturador WC con las entradas suficientes y no será necesaria la función trituradora bastando la acción de bombeo de una bomba de evacuación.

Cómo funciona un Sanitrit o Triturador Sanitario

Los inodoros con triturador incorporado o los trituradores independientes que se colocan en los váteres usuales funcionan sin cisterna y se activan al descargarla.

Al tirar de la cadena, el nivel de agua asciende dentro WC y la presión pone en marcha el mecanismo del triturador que recoge las aguas residuales, las tritura con una potentes cuchillas desmenuzándolas y, gracias a la turbina que llevan incorporada, bombea el producto resultante y lo envía por la tubería de evacuación hacia la bajante o fosa séptica.

Triturador WC permite instalar un baño en cualquier sitio

Un Triturador WC te permite instalar un baño en cualquier sitio

Una de las ventajas de usar un triturador sanitario para WC es que permite que dicha tubería de evacuación pueda ser más estrecha (máximo 32 mm) y no sea necesario instalar una standard para baños que son más gruesas (de unos 100-110 mm) con el ahorro de espacio consiguiente.

Qué necesitas para poder instalar un triturador de WC

Obviamente, para poder llevar a cabo con éxito la instalación de una bomba trituradora sanitrit son necesarios unos mínimos requisitos necesarios a tener en cuenta que, por otro lado son bastante evidentes:

– El motor funciona con electricidad, así que necesitas lógicamente un enchufe o toma de luz cercana para poder enchufarlo.

– También de una manera lógica, es necesaria conectarlo a una entrada de agua y a un desagüe para evacuar (de 32 mm.)

– Si lo vas a conectar a un inodoro, la salida de éste ha de ser de tipo horizontal, no a suelo.

– A la hora de instalarlo, es preciso que le des algo de pendiente a la tubería que une el desagüe del sanitario en cuestión (Lavabo, ducha, váter, etc.) con el triturador para evitar que se atasque.

Cómo instalar un triturador WC
Consejos de Instalación de un Triturador o Bomba Trituradora de Evacuación para WC

Mantenimiento y Uso diario de un Sanitrit de WC

Las Trituradoras de WC no necesitan demasiado mantenimiento excepto el uso típico productos antical aptos para trituradores para evitar que se bloqueen o corroan. Además, es aconsejable utilizar productos para limpiarlo y desinfectarlo, así como eliminar los malos olores con frecuencia.

En cuanto a su uso en conveniente atender un par de consejos importantes:

No puedes arrojar al inodoro nada más que papel higiénico. Cualquier otro elemento puede obstruir las cuchillas y hacer que no funcionen correctamente con lo que producirás un atasco. NO tires las típicas toallitas de bebé, compresas, preservativos o cualquier otra cosa sólida que pueda obstruir el buen funcionamiento de las cuchillas. Tampoco sirven para desechar líquidos tipo disolventes o aceites.

– Si no vas a utilizar el triturador durante una temporada (por ejemplo, si te vas de vacaciones) es muy aconsejable tirar de la cadena una vez con agua limpia y después dejar el triturador desenchufado.

Si quieres saber cómo instalar tú mismo un triturador para Wc, te recomendamos este instructivo video de Leroy Merlín Cómo instalar un inodoro con triturador paso a paso.

Ventajas de una Trituradora para WC

Resumiendo, las principales ventajas de instalar un Sanitrit triturador para WC en el inodoro son:

  • Es relativamente Fácil de instalar y te vas a ahorrar mucho dinero no metiéndote en obras.
  • Libertad para la montar un baño o una cocina completa en cualquier lugar.
  • Ahorro de espacio, tiempo y dinero.
Qué triturador WC elegir

Triturador WC: Cómo Elegir el más Adecuado

Tanto si estás valorando la opción de instalar un Triturador para inodoro como si ya tienes completamente decidido comprar un triturador sanitrit para WC, debes tener en cuenta estos 3 aspectos para elegir el triturador perfecto para tus necesidades.

Tipos de Triturador WC para Aguas Residuales

1️⃣ La primera cosa que has de tener en cuenta para saber qué triturador WC comprar es si quieres…

Tipos. Triturador WC sanitrit bomba de evacuación trituradora

Un Triturador WC – Sanitrit – Bomba de Evacuación independiente: Cuando ya tienes el Inodoro y compras el triturador de WC a parte para instalarlo detrás del váter.

Tipos. Inodoro WC con triturador Incorporado

Un WC con triturador Incorporado Compacto: cuando lo que quieres es un todo en uno, necesitas comprar un inodoro que lleve integrado el triturador.

¿Cuántas entradas necesitas que tenga el triturador?

2️⃣ Antes de elegir un triturador debes tener bien claro cuántos elementos necesitas conectar al sanitrit y de qué tipo serán.

En función de esto necesitarás una bomba evacuadora más barata si sólo vas a conectar lavabo y ducha por ejemplo o el fregadero de la cocina, una con toma de inodoro y trituradora si la necesitas para el WC o una multi entrada para varios sanitarios si quieres montar un cuarto de baño completo.

¿ Qué distancia de evacuación necesitas ?

3️⃣ El tercer aspecto importante a la hora de saber qué triturador comprar es saber y tener en cuenta qué distancia hay entre el sitio donde vas a colocar el Sanitrit y el lugar donde esté la bajante.

En función de esa distancia, necesitarás un triturador que tenga una bomba con mayor o menor fuerza para que sea capaz de enviar las aguas residuales hasta la bajante o fosa séptica.

Ojo, has de tener en cuenta tanto la distancia vertical como la horizontal.

Calcula los metros que necesitas y fíjate en cada modelo de triturador de WC porque en sus especificaciones técnicas deben venir indicadas las distancias máximas que puede alcanzar.

-Consejo para la evacuación en vertical. Intenta que el tramo en vertical esté lo más cerca posible del triturador para aprovechar la fuerza impulsora.

– Consejo para la evacuación horizontal. Algunos modelos pueden impulsar los residuos hasta a 100 metros de distancia de la bajante, pero recuerda dar a la tubería una pendiente mínima para asegurarte de evitar atascos y facilitar la evacuación.


Comparativa para Comprar un Triturador Sanitario WC al mejor precio

A continuación te traemos nuestra recomendación basada en el análisis de las características, capacidades y precio de los trituradores para ofrecerte el mejor y más barato triturador WC en relación a su calidad:

Este Triturador WC Sonnewelt es Súper completo, económico y tiene unas fabulosas características técnicas

👌 Tamaño Compacto 42x28x17cm
👌 Gran Motor de 700 W de potencia que puede triturar y evacuar 190 litros de aguas residuales por minuto
👌 Distancia máxima de bombeo vertical de 9 m. superior a la media. Distancia máxima de bombeo horizontal de 90 m.
👌 4 entradas (1 Inodoro + 3 suplementarias) para crear Cuarto de Baño Completo
👌Filtro de carbón activado incorporado
👌Silencioso. Solo 39 decibelios en funcionamiento.
👌 Increíble precio súper barato


WC con Triturador Incorporado 🚽

Los 7 Trituradores WC más Vendidos

Por si quieres saber qué compra y qué opina la gente para ayudarte a tomar una decisión correcta a la hora de comprar el triturador WC echa un vistazo a esta lista actualizada de los mejores sanitrit más vendidos según las estadísticas de Amazon. Cada semana podrás encontrar la lista actualizada.

El Más Vendido No. 1
El Más Vendido No. 4
Sfa sanitrit sanibest pro - Triturador wc+lavabo+ducha+lavadora sanibest pro
Sfa sanitrit sanibest pro - Triturador wc+lavabo+ducha+lavadora sanibest pro
Paqueteage Weight: 26.146 pounds; Paqueteage Dimensiones: 59.0 L x 27.4 H x 36.0 W (centimeters)
616,00 €
OfertaEl Más Vendido No. 5
SFA - sanitop/sanibroyeur pro fontaneria (0100200)
SFA - sanitop/sanibroyeur pro fontaneria (0100200)
Triturador SANITOP; Para inodoro de salida horizontal y un Lavamanos; Ideal para un aseo secundario
389,99 € −14,04 € 375,95 €

Las Últimas Novedades en Trituradores para WC

También puede ser que tú seas de esas personas que necesitan conocer hasta lo último que sale en el mercado antes de tomar una decisión. Lo último y más nuevo, lo vas a encontrar en esta lista actualizada con las últimas novedades del mercado de las bombas de evacuación con triturador y WC con triturador. Se actualiza cada semana para mantenerte informado de la mejor manera posible. Atent@


Las Mejores Ofertas en Trituradores WC

Echa un vistazo a las mejores ofertas de la semana existentes en el mercado de los trituradores para WC. Si te decides a aprovechar alguna …Date prisa!! igual mañana ya no están

OfertaEl Más Vendido No. 1
Sanipro TURBOFLUSH - Turboflush WC turbo compacto moler 500 W
Sanipro TURBOFLUSH - Turboflush WC turbo compacto moler 500 W
Turboflash es un inodoro compacto con sistema de trituración integrado.; Sistema de ahorro con doble escape 1,8 l / 3 l.
382,26 € −11,38 € 370,88 €
OfertaEl Más Vendido No. 3
SFA - sanitop/sanibroyeur pro fontaneria (0100200)
SFA - sanitop/sanibroyeur pro fontaneria (0100200)
Triturador SANITOP; Para inodoro de salida horizontal y un Lavamanos; Ideal para un aseo secundario
389,99 € −14,04 € 375,95 €
OfertaEl Más Vendido No. 4
XPOtool 4/1 Triturador sanitario 400W Equipo elevador aguas residuales
XPOtool 4/1 Triturador sanitario 400W Equipo elevador aguas residuales
Capacidad bombeo máx. 145l/min con potente motor de 400W.; 4 entradas, 1 desagüe - compacto y resistente a agua de hasta 65°C
164,99 € −15,00 € 149,99 €


Otras guías sobre inodoros que te pueden interesar

La Guía de los Inodoros Suspendidos o de Pared

Los Mejores Orinales de bebé y Adaptadores/Reductores de Inodoro para Niños

La Guía de los Mejores Inodoros Japoneses de 2022

Dónde comprar un Triturador para el baño barato

A la hora de querer comprar un Triturador Sanitrit para el WC tienda online tienes diferentes alternativas donde te aseguras artículos de calidad.

No obstante, mediante esta La Guía para saber elegir un buen Triturador WC en 2022, has podido informarte, comparar, mirar, decidir y sólo te falta comprar tu bomba evacuadora de aguas residuales trituradora o sanitrit, o comprar tu WC con triturador desde el confort de tu casa ¿conoces algo mejor?

Por nuestra parte, desde Inodoros y Wateres trabajamos conjuntamente con Amazon para traerte los mejores trituradores WC baratos relación calidad precio y con el estupendo servicio de entrega de Amazon Prime. No obstante podemos decirte si quieres otras opciones:

Comprar Triturador WC en Amazon al mejor precio: Directamente en la tienda online de Amazon encontrarás siempre las mejores marcas y los mejores modelos de sanitrit. Amazon tiene en stock una gran cantidad de trituradoras de inodoro de todas las calidades donde puedes encontrar la bomba de evacuación con triturador que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Comprar Triturador WC en Leroy Merlín: La conocida cadena supermercados Leroy Merlín no tiene una extensa variedad de Trituradores sanitarios pero a cambio te ofrece garantía de buen servicio y devoluciones sin compromiso. Además, los trituradores WC de Leroy Merlín suelen ser algo más caros pero cumplen habitualmente todas las normas de seguridad y calidad exigidas.

Comprar Triturador WC en Bricodepot o Bricomart: En la Tiendas de Bricodepot o Bricomart también como no podía ser menos, encontrarás una estupenda variedad de marcas y modelos de sanitrit y WC con Triturador. Comprar una bomba trituradora de Bricodepot o Bricomart también es una buena opción a valorar.

Inodoros y Wateres.


Inodoros & Wateres. Recomendaciones

Recomienda Vengadores Marvel

La Gran Tienda de los Vengadores de Marvel. Más de 3.000 productos de los superhéroes más famosos del universo

Visita la Gran Tienda de los Cazafantasmas con absolutamente todo lo que puedas imaginar de las icónicas películas

Recomienda Mico Play

Mega Tienda con los mejores Juguetes de Exterior y Jardín que puedas imaginar. Porque a los niños nos gusta jugar al aire libre !!!

Diseño y Creación Web. Desarrollo de Negocios. Posicionamiento Web. DeCadiz.es

Los mejores productos NATURALES para tu salud: enezei parafarmacia


Comprar Triturador WC online Leroy Merlín

Leroy Merlín es sin duda uno de los mejores lugares en los que comprar las mejores sanitarios e inodoros. La conocida cadena de supermercados de la reforma para el profesional y los particulares, cuenta con buenas marca de trituradoras sanitrit como sfa.

A continuación, te mostramos una selección de los trituradores WC de Sfa pero con los precios más baratos de Amazon.

Ofertas en Trituradores WC SFA que vende Leroy Merlín

Ver más modelos similares a precios más baratos

Ofertas, descuentos… comprar una bomba de evacuación con triturador para el inodoro en Leroy Merlín es comprar un Sanitrit barato y de calidad. Los Sanitrit de la marca SFA que vende Leroy Merlín están diseñados para trabajar en buenas condiciones largo tiempo porque están fabricados con buenos materiales y con detalles de seguridad y de calidad.

El precio del triturador WC es barato pero se pueden encontrar trituradores sanitarios para el WC más baratos y también de calidad, incluso mejores que las bombas de elevación de segunda mano. Los que quieran una trituradora para acoplar un váter, cuarto de baño o cocina, quedarán muy satisfechos de poder comprar un buen sanitrit similar.

Trituradores Sfa de Leroy Merlín: Una marca de Sanitrit segura

Leroy Merlín siempre se ha considerado como una empresa innovadora en el mundo de la decoración y las reformas, ya sea para profesionales o para particulares. Por ello, no es de extrañar que también quieran tener los mejores trituradores sanitarios para inodoro o WC con triturador incorporado.

Los trituradores WC de Sfa son uno de sus productos más vendidos en la sección de sanitarios y artículos para baño, cocina y aire libre, conocidos por tener un precio justo y por ser un producto de gran calidad. Perfecto para cubrir las expectativas de una persona que desee comprar un buen WC con triturador o una trituradora de desperdicios independiente para su autocaravana, furgoneta camper, caseta del jardín, etc .

Ventajas de los Sanitrit de Leroy Merlín

Aparte de una gran calidad en sus materiales permiten instalar el triturador WC con tranquilidad en cualquier sitio, también cuentan con los componentes de seguridad necesarios.

Permitiendo que montes el retrete o la cocina en aquellos lugares que no estaban destinados para ello y con la tranquilidad de que te van a funcionar correctamente y que son trituradores que no requieren de gasto de dinero ni de ejecución de obra.¡Y Todo por el precio más bajo!

Opiniones del Triturador Sanitrit Sfa de Leroy Merlín

¡Nadie se puede quejar de la gran calidad de los trituradores sanitarios para inodoro Sfa de Leroy Merlín! Son modelos de sanitrit baratos y con las mejores características para instalar en cualquier lugar y obtener unos buenos resultados de trituración y bombeo de los desperdicios.

Todas las reseñas que puedas leer sobre los trituradores Sfa de Leroy Merlín serán positivos. ¡El que los haya instalado y tenga uno en casa sabe que tiene un gran producto!

Compra el mejor Sanitrit Sfa Leroy Merlín 2022 en oferta

Al comprar un Triturador Sanitario con Bomba de Evacuación Leroy Merlín querrás el mejor del 2022, por supuesto. Desde La Guía para saber elegir un buen Triturador WC en 2022 te presentamos los mejores Trituradores WC inodoro con características muy similares a los Sfa de Leroy Merlín ¡Y Con envío gratuito en tan solo 24 horas gracias a Amazon Prime!

Resumen
La Guía para saber elegir un buen Triturador WC
Nombre del artículo
La Guía para saber elegir un buen Triturador WC
Descripción
¿Estás pensando en poner un baño o aseo en un sitio donde no hay tubos de evacuación para inodoro? ¿No tienes claro tipos, ventajas, precios o instalación de un triturador para WC? Pasa. Bienvenid@
Autor
Publisher Name
Inodoros y Wateres
Publisher Logo
Ir arriba